El Real Madrid se llevó los tres puntos de Zorrilla, pero también una baja para el partido de la próxima semana contra el Celta. Casemiro no podrá jugar ante el equipo celeste después de haber sido expulsado frente al Valladolid. El mediocentro vio la segunda amarilla en los últimos minutos del encuentro por impedir a los blanquivioletas sacar una falta.

Casemiro ve la segunda amarilla

En el minuto 69 y con todo a favor para el Real Madrid, el brasileño recibió la primera cartulina. Diez minutos después, veía la segunda amarilla por entorpecer un saque de banda, lo que suponía su abandono del terreno de juego. Se trata de un baja importante para el próximo encuentro, ya que el conjunto blanco debe encarar numerosas bajas.

Sin embargo, esta expulsión no varió el desenlace del enfrentamiento, ya que el conjunto blanco consiguió llevarse la victoria. Los de Solari se impusieron por 1-4 ante el equipo pucelano, a pesar de su mal comienzo de partido. 

El Valladolid golpeó primero

El Madrid comenzó perdiendo tras un tanto de Anuar en el minuto 29, sin embargo anteriormente ya habían tenido numerosas ocasiones para adelantarse. El Valladolid perdió la oportunidad tras fallar un penalti y se les anularon dos goles por fuera de juego. Finalmente, los blancos consiguieron dar la vuelta al encuentro y mostrar un buen rendimiento. 

[Más información en: El Real Madrid resucita a tiempo y termina goleando al Valladolid]

Noticias relacionadas