El Real Madrid de baloncesto ha disputado un nuevo partido de Euroliga, frente al Fenerbahce, en el WiZink Center. Allí se encontraba Florentino Pérez, a quien muchos habían situado muy lejos de allí: en las oficinas del Santiago Bernabéu. Sin embargo, el presidente blanco ha acudido al Palacio para apoyar a los de Pablo Laso en un duro encuentro como ha sido el de este jueves frente al conjunto turco.

En las últimas horas se ha venido especulando con la presencia de Florentino Pérez en el estadio para decidir, junto a José Ángel Sánchez la continuidad o no de Solari al frente del primer equipo merengue. Incluso se decía que aún estaba en el Santiago Bernabéu, pero la imagen captada por EL BERNABÉU desmiente estas informaciones.

El motivo por el que dónde se encuentra el máximo mandatario madridista es noticia es por la posible destitución de Solari. Sin embargo, el argentino se sentará en el banquillo del Nuevo José Zorrilla el próximo domingo, aunque esto no quiere decir que su futuro vaya a cambiar pase lo que pase frente al Valladolid de Ronaldo.

Principio del fin de Solari

La eliminación de la Copa del Rey y también de la Champions League han provocado que Santiago Solari haya perdido la confianza de todas las partes. El entrenador rosarino tiene las horas contadas en el Real Madrid y la única duda es si será José Mourinho el elegido para sustituir al ex del Castilla o si, por el contrario, el elegido será Zinedine Zidane.

[Más información: El Real Madrid deshoja la margarita: José Mourinho o Zinedine Zidane, en los próximos días]