El Real Madrid se prepara para otro cambio de entrenador. La salida de Solari se producirá a final de temporada o, incluso, de forma inminente, pero sí está claro que está sentenciado por la directiva. Los motivos son los resultados deportivos, habiendo dicho adiós a Liga, Copa y Champions en solo seis días. El madridismo ya piensa en su sustituto y ve con buenos ojos la vuelta de Mourinho.

Encuesta El Bernabéu

EL BERNABÉU realizó este miércoles una encuesta preguntando a los madridistas si Mourinho debe ser el próximo entrenador del Real Madrid. Participó un total de 1490 personas, predominando el sí por un 54% por encima del 46% que votó que no quieren al portugués de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Mourinho ha dado el paso y se ha ofrecido al Real Madrid. Hace unos días declaró que estaría abierto a volver al club dado el buen recuerdo que guarda del pasado. Tras la eliminación de Champions también fue abordado y dijo que "es un orgullo que los aficionados piensen en mí", pero reconoció que no ha habido ningún tipo de contacto con el club hasta el momento.

Mourinho es una de las opciones que maneja el Real Madrid. El sueño, sin embargo, no es otro que Zinedine Zidane. La vuelta del francés es el objetivo del club, aunque no será fácil tras su salida el pasado verano.

[Más información: El Real Madrid deshoja la margarita: Zinedine Zidane o José Mourinho, en los próximos días]