Antes de la media hora del partido, cuando el marcador reflejaba un 0-2 a favor del Ajax de Ámsterdam, comenzó a haber movimiento en la banda del Santiago Bernabéu. Gareth Bale se preparó para entrar sin nada de calentamiento. Fue entonces cuando Lucas Vázquez se fue al suelo por unas molestias musculares que le impidieron continuar jugando el vital partido.

Lucas Vázquez se marcha lesionado ante el Ajax

Lucas Vázquez se marcha lesionado ante el Ajax

Transcurría el minuto 28 del partido cuando el extremo derecho del Real Madrid cayó tendido en el suelo. La sensación era muy mala ya que apenas Lucas Vázquez podía moverse, llevándose las manos a la cara. 0-2 y primer problema para el Real Madrid. 

Primera lesión de Lucas Vázquez en la presente temporada. Una campaña donde en la mayoría de los partidos le había ganado la partida a Bale. Durante el último partido, ante el Barcelona, el jugador español no disputó ningún minuto. En su lugar jugó Bale para terminar ser cambiado en la segunda parte por Asensio

Más malas noticias

El galés fue el jugador que le sustituyó llevándose una pitada por parte del Santiago Bernabéu. Poco después, volvieron las malas noticias en modo de lesión debido a que Vinicius se tuvo que ir del partido llorando entrando en su lugar Marco Asensio. 

[Más información: Vinicius cae lesionado y deja el campo llorando]