El Real Madrid cayó ante el Ajax en el Santiago Bernabéu y dijo así a la Champions League tras ganar las últimas tres consecutivas. Tras la victoria en Holanda por 1-2, el equipo de Solari salió derrotado ante su público por 1-4 eliminándose en octavos de final, algo que no pasaba desde hace nueve años, cuando el equipo blanco cayó ante el Lyon

Dani Carvajal: "Llevamos una temporada de mierda"

Dani Carvajal, que fue titular en el lateral derecho, habló tras el partido: "Creo que nunca he tenido esta sensación de malestar, no sé ni explicar. ¿Cómo lo explicas? Como tú lo dices, en unas semanas se nos ha ido todo en casa y esta noche no hay que buscar excusas, el rival ha sido mejor y ha merecido pasar".

Seis días muy duros para el madridismo tras caer ante el Barcelona en Copa del Rey, diciendo así adiós a la final del Benito Villamarín y cayendo en Liga ante el conjunto catalán. Ni Liga, ni Copa, pero con la posibilidad de estar en los cuartos de final de la Champions. 

"Nunca es fácil venir de dos derrotas ante el Barcelona en casa, veníamos con la mentalidad de ganar, dos errores nos ponen 0-2 en contra, el inicio de la segunda parte es buena y el 0-3 nos mata".

Adiós en la Copa, adiós en la Champions, ¿y en la Liga?: "Tenemos una plantilla joven, pero esta claro que prácticamente la temporada esta acabada, seguiremos trabajando en Liga. Nos toca dar la cara, no escondernos, llevamos una temporada de mierda".

[Más información: El Real Madrid será vigente campeón de Europa durante 3 años y 1 día]