El Real Madrid y el Barcelona se midieron el pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Los equipos blanco y el azulgrana vivieron con mucha tensión y se produjeron los habituales piques en este tipo de encuentros. Uno de estos se produjo entre Leo Messi y Sergio Reguilón, que no se amilanó ante el argentino.

Las cámaras de Movistar+ cazaron un primer pique entre Reguilón y Luis Suárez, en el que el madridista le insistió en varias ocasiones asegurándole "no me toques", pero el uruguayo le hizo caso omiso. El delantero azulgrana le espeta algo que las cámaras no alcanzan a coger al estar de espaldas, a lo que el canterano blanco contesta "tú sí que eres feo".

Tras esto, Messi decide meterse en la conversación y, tras decirle algo, Reguilón tampoco se amilana y le contesta "¿qué? ¿Qué dices tú? ¿Qué te pica a ti? Pulga. ¿Qué te pasa a ti ahora?". Para que el pique no fuera más allá, Raphaël Varane decidió acercarse al delantero argentino para calmarle y cerrar la discusión.

Messi también se las tuvo con Ramos

Pero Reguilón no es el único que tuvo algún enfrentamiento con Messi. El argentino también se vio las caras con Sergio Ramos. El delantero, tras un choque con el capitán merengue, se quedó tirado en el suelo. Sin embargo, al ver que Undiano Mallenco, el árbitro del partido, decidía dejar seguir el juego, se levantó y se encaró con el central madridista.

Ambos futbolistas llegaron a juntar sus cabezas, pero la cosa no fue a más porque el propio Undiano se metió a separarles y pitar el final de la primera parte. Tras esto, los jugadores del Barcelona acudieron corriendo al colegiado para pedirle que expulsará a Sergio Ramos.

[Más información: Reguilón, un oasis en el Madrid: el mejor en medio del caos]

Noticias relacionadas