Saviola ha analizado este miércoles El Clásico a horas de su disputa. Lo ha hecho en A Diario de Radio MARCA. Ha charlado sobre Messi, Bale y ha tenido un especial reencuentro con Balboa, con quien compartiera vestuario en la capital española.

Sobre qué espera de El Clásico, lo tiene claro: "Real Madrid y Barça son dos gigantes. Allá donde vayas te reciben bien por jugar allí, su nivel es de los mejores como equipo e institución".

Elogios a Messi antes de El Clásico

A Messi le ha elogiado: "Ya nos tiene acostumbrados y aun así nos deja perplejos. Cada año intenta ser el mejor y hay que disfrutarlo, somos unos privilegiados". También alaba su papel en Argentina: "Ya nos tiene acostumbrados y aun así nos deja perplejos. Cada año intenta ser el mejor y hay que disfrutarlo, somos unos privilegiados. Todos lo que lo conocemos sabemos lo que padece Messi cuando no gana con Argentina. Le deseo que también logre ganarlo todo con la selección".

Bale y Solari dialogan durante un partido de Champions EFE

Del enfado de Bale, confía en que Solari y él hayan firmado la paz antes de El Clásico: "Conozco a Solari y seguro que lo ha dejado todo claro con Bale. Esas cosas siempre pasan en un vestuario. Ojalá tengan la madurez e inteligencia necesaria para poner al Real Madrid por encima de todo. Tengo un enorme cariño a Solari y pienso que lo está haciendo bien. Es difícil aguantar en clubes grandes, hay un deterioro por la presión y no hay paciencia, pero Solari es un técnico perfectamente capaz", concluyó.

Noticias relacionadas