Desde su destitución del banquillo del Manchester United, José Mourinho se encuentra sin equipo. El técnico luso vivió una mala racha con los red devils y finalmente fue despedido del banquillo de Old Trafford. Después de relacionarle con varios equipos, entre ellos el Real Madrid, el técnico ha hablado sobre su futuro, siendo muy tajante con las posibilidades de tenerle en el banquillo.

El técnico portugués tuvo muy buenas palabras para el Inter de Milán conjunto con el que ganó una Champions y se ganó su fama a nivel mundial, después de su gran gesta con el Oporto. Tras este logro con el conjunto italiano, el entrenador se marchó al Real Madrid, donde la división en el vestuario, terminó por dinamitar su salida.

El guiño de Mou para su vuelta a Milán

Mourinho ha aclarado las condiciones que debe tener un equipo para poder tener sus servicios, recordando su paso por el Inter: "Si es un club sin ambición, no he iré. Ya me he negado porque quiero fútbol y alto nivel y tengo grandes ambiciones. Este es mi segundo criterio. El primer es tener una estructura de empatía. Quiero trabajar con personas que tengan las mismas ideas, es algo fundamental. Quiero gente a la que amo. Eso es lo que tenía en el Inter de Milán. Hay clubes así".

Mourinho con la medalla de campeón de la Premier Reuters

El exentrenador del Manchester United alagó la estructura del conjunto italiano, dejando un claro guiño para su vuelta, además, dejó un mensaje muy contundente a su exequipo, mostrando su descontento con el club: "Ahora tienes una generación de jugadores que no son solo jugadores, sino un paquete completo. Tienes al jugador, la familia, el agente, la comitiva, el jefe de comunicación. A veces incluso tienes a los médicos personales del jugador y en algunos casos tienes lo que ellos llaman su entrenador personal. Cuando tienes a un jugador a tus órdenes, tienes todas estas cosas. Y si no hay empatía en la estructura del club, las contradicciones son tan numerosas que es muy difícil trabajar". 

[Más información en: Mourinho atiza a Guardiola por el 'acoso' de sus equipos a los árbitros]

Noticias relacionadas