El Chelsea está atravesando por un momento muy delicado, la derrota del pasado fin de semana ante el Bournemouth por cuatro a cero fue la más contundente desde que Roman Abramovich se hizo cargo del equipo de Londres, además el equipo marcha quinto a catorce puntos del liderato, y con el futuro de su estrella, Eden Hazard en el aire.

Si la idea del Chelsea es intentar mantener al belga, las declaraciones de su entrenador Maurizio Sarri no ayudan en absoluto, el técnico italiano, muy señalado tras los últimos partidos volvió a hablar en rueda de prensa sobre su jugador.

"Estaba acostumbrado a jugar como un jugador individual, pero ahora tiene que jugar de manera cooperativa. No es fácil para él. Creo que está cambiando". aseguraba Sarri sobre el cambio de posición que está sufriendo tras la llegada de Higuaín

Aunque el italiano también aprovechó para recordar otro de los problemas, que en su opinión tiene el futbolista belga: "Es fantástico desde el punto de vista técnico y creo que puede hacer más tácticamente".

"No es fácil jugar como delantero con este equipo, tenemos muchos jugadores individuales, como Hazard, Pedro, Willian, por lo que no es fácil para el delantero hacer el movimiento correcto en el momento adecuado" comentó Sarri sobre el mal rendimiento de Higuaín en sus primeros partidos en Inglaterra.

Hazard celebra un gol con el Chelsea Reuters

Sarri cada vez más convencido de la salida de Hazard

El culebrón Hazard parece estar afectando más de lo esperado al entrenador italiano que al principio de temporada luchaba por la continuidad de su estrella y que con el paso de los meses y de las continuas muestras de Hazard de querer irse al Real Madrid, parece que ha terminado por resignarse.

Sarri ha llegado a asegurar ya que con la edad del belga "si se quiere ir, creo que tiene que irse". También comentó la falta de liderazgo del futbolista, el divorcio entre el entrenador y Hazard parece ya más que evidente.

[Más información: Hazard no perdona la 'traición' de Morata: "Extrañábamos un goleador"]

Noticias relacionadas