El Real Madrid ya prepara el partido contra el Espanyol después de hacerse con la victoria por 4-2 este jueves en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Girona. Los de Solari visitarán Cornellá este domingo a las 20:45 horas con motivo de la jornada 21 de La Liga.

El equipo se ejercitó este viernes en una sesión recuperativa para varios de los titulares contra el Girona, pero que, sobre todo, destacó la presencia de Gareth Bale y Marco Asensio en el grupo. Ambos se entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros y demostraron que están listos para volver.

Está en la mano de Solari decidir cuando volverá a contar con ellos. Todo apunta a que no estarán contra el Espanyol por lo precipitado que sería, aunque no se descarta que entren en la convocatoria y estén en el banquillo, como ocurrió en Copa con Marcos Llorente y Toni Kroos, los que además tuvieron minutos en la segunda parte.

Marcos Llorente, en un entrenamiento del Real Madrid

Keylor y Vallejo, las únicas bajas

Odriozola, Casemiro, Marcelo y Vinicius realizaron trabajo específico y se ejercitaron a parte del resto realizando carrera continua. Las únicas bajas fueron Keylor Navas y Vallejo que continúan con sus procesos de recuperación. Solo dos lesionados en la enfermería del Madrid, la cual hace apenas unos días estaba repleta.

Empieza Solari a recuperar sus efectivos justo en el momento de la temporada en el que el equipo, pese a todos los problemas, ha empezado a levantar cabeza como se ha visto con las dos victorias consecutivas ante Sevilla y Girona.

[Más información: La conexión Benzema - Vinicius, la alegría del Santiago Bernabéu]