La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado los colegiados encargados de dirigir los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Juan Martínez Munuera será el encargado de arbitrar el Girona-Real Madrid del próximo jueves al que los blancos llegan con ventaja después de la gran victoria cosechada en el Santiago Bernabéu.

Designaciones arbitrales para la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Foto: rfef.es

El otro gran partido de la vuelta de los cuartos será el que se disputará en el Camp Nou el próximo miércoles entre Barcelona y Sevilla, con el aliciente de que los azulgranas deben remontar el 2-0 que consiguieron los hispalenses en el Sánchez Pizjuán gracias a los goles de Pablo Sarabia y Ben Yedder. El encargado de dirigir el encuentro será José María Sánchez Martínez, ayudado en la sala del videoarbitraje por José Luis González González.

El partido que abrirá la jornada de Copa será el Valencia-Getafe en Mestalla el martes a las 21:30 horas, encuentro en el que los chés deberán buscar remontar el 1-0 de la ida en el Coliseum Alfonso Pérez. El árbitro será Estrada Fernández, mientras que en la sala del videoarbitraje estará Pablo González Fuertes

Por último el otro partido del miércoles será el que disputarán Betis y Espanyol en el Benito Villamarín, siendo la eliminatoria que más abierta está sin ninguna duda. El empate a uno en la ida en el RCDE Stadium deja todo por decidir y arbitrará el encuentro De Burgos Bengoatxea y estará asistido en el VAR por Jaime Latre.

[Más información: Sergio Ramos se convierte en Cristiano y el Madrid pone pie y medio en 'semis']

Noticias relacionadas