Real Madrid y Girona se ven las caras en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Getafe y Sevilla dieron un paso adelante en el camino a las semifinales de la competición y ahora es el turno de blancos y catalanes en el Santiago Bernabéu. Mientras el conjunto merengue superó en la ronda anterior al Leganés, el Girona dejó en el camino al Atlético de Madrid después de empatar a uno en Montilivi y a tres en el Wanda Metropolitano.

El equipo de Santiago Solari llega a la cita después de sumar dos victorias consecutivas en La Liga frente a Betis y Sevilla. Precisamente, fue en el último encuentro del campeonato doméstico ante el cuadro dirigido por Machín, donde se vio la mejor versión del conjunto blanco desde que el técnico argentino se hiciese con las riendas. El rosarino ha dejado fuera de la lista de convocados a Carvajal, pero vuelven Toni Kroos y Marcos Llorente, quienes ya están completamente recuperados de sus respectivas lesiones.

Mientras, el Girona quiere continuar haciendo historia en la Copa del Rey. Después de eliminar al Atlético de Simeone, los catalanes pretenden volver a dar el campanazo dejando fuera al Real Madrid, quien no gana la Copa desde la 2013/2014. Para lograr el objetivo deberán salir vivos del Santiago Bernabéu y así poder encarar con garantías el duelo de vuelta, que se disputa el próximo jueves en Montilivi.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Roma podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Los 19 convocados para el encuentro ante el Girona

Noticias relacionadas