Este domingo, el partido entre el Barcelona y el Leganés volvía a hacer surgir la polémica con el VAR. El gol de Luis Suárez que no debió subir al marcador hacía que los aficionados pepineros estallaran de ira ante una nueva ayuda arbitral al conjunto azulgrana.

Durante la disputa del encuentro, Álvaro Arbeloa decidía poner un comentario en Twitter en el que criticaba las constantes ayudas al Barcelona y los errores que han perjudicado al Real Madrid, destacando el "todo ok, José Luis". Tras el mensaje, Marc Crosas decidía contestar al salmantino, alegando que no puede hablar de árbitros por la dureza con la que jugaba, lo que hizo que la polémica estuviera servida.

Ahora, Hristo Stoichkov ha querido entrar al trapo de la manera más ventajista y de mal gusto posible. El búlgaro ha grabado un vídeo en el que manda un mensaje a Marc Crosas y atiza a Arbeloa, comparándolo con un cono.

No hay duda  de que Stoichkov siempre se ha caracterizado por no tener ningún tipo de escrúpulos a la hora de criticar al Real Madrid. El exjugador del Barcelona no tiene ningún tipo de impedimento a la hora de traspasar las líneas de lo ético y lo moral, llegando incluso al insulto, como se ha vuelto a demostrar en este caso.

[Más información: Arbeloa estalla: "Del '¿qué más quieres que te dé?' a 'todo ok, José Luis'"]

Noticias relacionadas