Ya se conoce el primer once titular del 2019 del Real Madrid para afrontar a domicilio un nuevo compromiso liguero ante el Villarreal. Solari se ha decantado por la alineación de gala para un partido de gran calibre, ya que el conjunto de Luis García Plaza necesita sumar para salir de los puestos de descenso. Así las cosas, Courtois será el portero del equipo blanco, acompañado de Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo en la zaga defensiva.

Casemiro regresa al once titular del Real Madrid ante el Villarreal

En el centro del campo, la gran novedad es el regreso de Casemiro a la posición de mediocentro defensivo. El brasileño se ha recuperado a tiempo de su lesión para reemplazar a un Marcos Llorente que estaba de dulce y, a su vez, ha sido el último en sufrir un contratiempo que le hará estar fuera entre dos y tres semanas. De esta forma, el '14' del Real Madrid contará con el apoyo de Toni Kroos y Luka Modric para la creación de juego del equipo.

Finalmente, el tridente de ataque lo conformarán Gareth Bale, Lucas Vázquez y Karim Benzema. El galés contará con un plus de energía especial en dicho encuentro, pues fue ante el Villarreal a domicilio cuando debutó con el Real Madrid y se estrenó con gol. Además, el extremo gallego y el delantero francés tratarán de corroboran el gran momento de forma con el que acabaron el 2018 conquistando el Mundial de Clubes.

En el banquillo estarán hombres como Isco, Vinicius Júnior y Dani Ceballos, que podrían contar con minutos si Solari lo estima oportuno según vaya transcurriendo el partido. Keylor Navas, Nacho, Fede Valverde y Reguilón son quienes completan la lista de suplentes para dicho enfrentamiento, por lo que solo el marcador y el estado físico de los titulares determinará si alguno de ellos puede gozar de alguna oportunidad este jueves en el Estadio de la Cerámica.

Once del Real Madrid

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

[Más información: De Zidane a Solari: el gran cambio del once de gala del Madrid]

Noticias relacionadas