Eden Hazard parece acercarse cada vez más al Real Madrid. El fichaje de Pulisic por el Borussia Dortmund ha sido visto en Inglaterra como el movimiento definitivo para la llegada del todavía '10' blue al Santiago Bernabéu. Sin embargo, desde Bélgica aseguran que aún no hay oferta en firma del club blanco por el jugador. Así lo ha asegurado el periodista de HLN Kristof Terreur.

Según esta información, el conjunto merengue aún no habría iniciado las conversaciones para hacerse con los servicios de Hazard. "El Borussia Dortmund está interesado en firmar a Thorgan Hazard como sustituto de Pulisic. El Real Madrid, mientras tanto, no ha hecho todavía un movimiento para firmar a Eden Hazard", ha asegurado el periodista belga.

Según Terreur: "No hay contactos con el Chelsea, no hay oferta oficial". Además, siguiendo esta línea, también ha señalado que no hay acuerdo verbal sobre una tarifa" para el traspaso. Así, ha comentado que el caso que protagoniza Eden Hazard le "recuerda" a "la situación" vivida por Thibaut Courtois hace tan solo unos meses".

Courtois y Hazard, con Bélgica. Foto: chelseafc.com

Operación Courtois

El guardameta de Bélgica fichó por el equipo blanco el pasado verano después de un sinfín de guiños, tal y como ha venido haciendo el propio Hazard a lo largo de estos años y, en especial, en los últimos meses. El periodista ha desvelado que "el Real Madrid estuvo en contacto con el jugador durante mucho tiempo", pero que solo hicieron un movimiento real por el arquero durante el pasado Mundial de Rusia.

Antes del campeonato más importante a nivel de selecciones, tanto uno como otro futbolista se dejaron querer por el Real Madrid e incluso llegaron a decir que allá donde jugase uno lo haría el otro. Ahora, Courtois disfruta de su sueño siendo el portero titular del equipo merengue, mientras que Eden Hazard sigue soñando con hacer lo mismo que su amigo y compañero en el combinado nacional.

[Más información: El Chelsea se rinde y retira su oferta por Isco]

Noticias relacionadas