LaLiga ha dado a conocer los horarios de los compromisos de la vuelta de los octavos de la Copa del Rey que se disputarán entre los días martes 15 y jueves 17 de enero. El Real Madrid visitará el campo del Leganés el miércoles 16 a las 21:30 horas.

Se trata de la misma hora que la del partido de ida, el cual tendrá lugar una semana antes -el miércoles 9 de enero- en el estadio Santiago Bernabéu. Allí, el conjunto blanco tratará de lograr una ventaja lo suficientemente amplia como para viajar a Butarque sin excesivas preocupaciones.

El objetivo de los de Santiago Solari no es otro que vengar la eliminación que sufrió el club merengue a manos de los pepineros en la edición de la pasada temporada. Tras eliminar al Fuenlabrada y el Numancia -pasando bastantes apuros-, un Madrid entrenado por aquel entonces por Zinedine Zidane se plantó en los cuartos de final de la Copa ante el Leganés de Asier Garitano. El 0-1 en la ida no sirvió de mucho, pues el equipo que actualmente entrena Mauricio Pellegrino dio la sorpresa remontando el resultado con un 1-2 en el Santiago Bernabéu.

Por otro lado, el FC Barcelona recibirá al Levante en el Camp Nou el jueves 17 de enero a las 21:30, mientras que el Atlético de Madrid hará lo propio con el Girona FC en el Wanda Metropolitano el mismo día que juega el Madrid, aunque dos horas antes, a las 19:30.

[Más información: Los abonados del Leganés tendrán que pagar para ver al Madrid en la Copa del Rey]

Noticias relacionadas