El Leganés ha informado de que prolongará hasta el próximo 7 de enero el plazo para que sus abonados adquieran entradas para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que medirá a los blanquiazules contra el Real Madrid en el estadio Municipal de Butarque.

La medida llega motivada debido a que aún no se ha confirmado la fecha y la hora oficiales de dicho partido. Con ella se pretende que los abonados, quienes deberán pagar quince euros, puedan retirar su localidad conociendo ya esos detalles. Esto sucederá en principio a comienzos de la próxima semana.

En cuanto al público en general, las entradas existentes podrán retirarse a partir del 31 de diciembre. El 8 de enero, finalizado el plazo de los abonados, estarán disponibles también las restantes. Los precios oscilarán entre los cuarenta euros en los fondos y los setenta en tribuna alta.

Javier Eraso celebra el primer gol del Leganés en el Bernabéu. Juan Medina Reuters

A por la venganza

El Real Madrid buscará vengarse de la eliminación en cuartos de final de la Copa la pasada temporada a manos del Leganés. El conjunto blanco logró un 0-1 que fue remontado por los pepineros en el estadio Santiago Bernabéu, donde se impusieron por 1-2.

El conjunto blanco ha eliminado al Melilla en los dieciseisavos, venciendo por 0-4 en el partido de ida y 6-1 en el de vuelta. El Leganés, por su parte, certificó su pase ganando 0-1 en Vallecas al Rayo, equipo contra el que empató a dos en la ida.

El partido de ida, que se disputará en el Santiago Bernabéu, tendrá lugar el miércoles 9 de enero de 2019 a las 21:30. Aún no se ha confirmado cuando se jugará la vuelta en Butarque, aunque será en la semana del miércoles 16 de enero.

[Más información: Los abonados del Leganés tendrán que pagar para ver al Madrid en la Copa del Rey]

Noticias relacionadas