Vinicius sigue disfrutando de sus vacaciones en Brasil. Tras disputar un partido frente a los amigos de Neymar y brillar con varios goles, el jugador brasileño desató las risas en restaurante brasileño, donde bailó la 'Atrasadinha'. Neymar no dudó en grabarlo y subirlo a su cuenta de Instagram, donde mencionó a Casemiro, que ya son fans de los movimientos del '28'.

Vinicius baila la 'Atrasadinha' en un restaurante de Brasil

De esta manera, pese a que el pasado y el presente futbolístico de cada uno de ellos es muy distinto, Neymar y Vinicius no tienen ningún reparo en dejarse ver cada vez que se juntan. Además, esta vez ha sido una ocasión especial, pues han disfrutado del ambiente navideño tan característico de estas fechas. Después de verles tan unidos y tan felices juntos, queda en el aire la pregunta de si algún día se les verá de la misma forma sobre un terreno de juego. Solo el destino podrá decidir si el futuro de ambos pasa por compartir un mismo vestuario o no.

El '28' saltó al césped en el encuentro a hacer lo que más le gusta, disfrutar con sus compañeros. Dejó unos detalles de calidad increíbles y marcó dos grandes goles. Uno aprovechando la línea de fondo y engañando al portero para batirlo con un toque sutil pegado al palo. El segundo, fue un gran control con el exterior, se introdujo en el área y soltó un latigazo imparable al pala largo del arquero. En el terreno como fuera de él busca la diversión.

Vinicius en un restaurante brasileño

El mejor año de Vinicius

Con el técnico argentino ha conseguido hacerse un hueco en el primer equipo y tener minutos en muchos de los partidos de los últimos meses. Solari le ha dado la confianza necesaria y de hecho ya ha sido titular en tres partidos, en la eliminatoria frente al Melilla de la Copa del Rey y ante el CSKA de Moscú en la Champions League. Pero, por si esto fuera poco, ya ha conseguido marcar su primer gol con el conjunto blanco, frente al Valladolid, y ha puesto el broche de oro a un año para el recuerdo con su primer título con la elástica madridista, el Mundial de Clubes.

[Más información: El 2018, un año para el recuerdo para Vinicius

Noticias relacionadas