Hazard y el Real Madrid, la historia de nunca acabar. En el Chelsea ya no saben que hacer para renovar a su estrella que sigue sin dar respuesta y a Sarri se le acaban los argumentos para tranquilizar a su afición ante las constantes dudas. El entrenador italiano dio el pasado martes una rueda de prensa y volvió a tener palabras sobre la situación del belga.

El técnico afirmó que quiere que el jugador siga porque "es muy importante" para el conjunto blue al igual que todo "jugador especial" y sin duda el '10' lo es. Su extraordinaria actuación en el Mundial de Rusia y su comienzo de temporada hacen que en Stamford Bridge no haya otra prioridad mayor que renovarle por su influencia en el juego del equipo. 

Después de estas declaraciones afirmando que quiere al jugador quiso puntualizar sus palabras y declaró que lo quiere "si él quiere quedarse". El Chelsea está haciendo muchos esfuerzos por convencer al jugador y "está dispuesto a firmar un nuevo contrato inmediatamente", pero la pelota ahora está en el tejado del belga y "es cosa suya si quiere renovar o no".

Hazard durante su enfrentamiento ante el Everton Reuters

Sarri afirmó estar al tanto de que cada semana "hay conversaciones entre el club y el representante de Eden", para luego terminar diciendo que "si hay algo nuevo, el club me llamará inmediatamente". El futuro del belga en este momento es una incógnita que habrá que esperar para poder resolver, ya que se le lleva mucho tiempo relacionando con el Real Madrid.

Además Hazard nunca ha ocultado que su sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid y en sus declaraciones suele haber guiños constantes al conjunto merengue. El belga acaba contrato en 2020 y desde el club blanco podrían intentar jugar con eso para abaratar un posible fichaje como ya hiciesen con Courtois.

[Más información: Hazard desvela por qué fichó por el Chelsea]

Noticias relacionadas