Un solo gesto hizo que Guti fuese protagonista de la última victoria del Besiktas. El ex jugador del Real Madrid, extécnico del Juvenil A y ahora segundo entrenador del Besiktas saltó al césped tras el pitido final para festejar junto a sus jugadores, pero protagonizó una imagen polémica.

El equipo de Guti ganó por 1-0 al Galatasaray y cuando el encuentro finalizó el madrileño entró al terreno de juego para celebrar la victoria, pero no se quedó ahí, el jugador mandó callar a la grada del Galatasaray con el dedo índice.

El gol que dio la victoria al Besiktas fue de penalti en el minuto 18 y  metido por el serbio Adem Ljajic, aunque el partido estuvo emocionante en todo momento y hubo muchas oportunidades ninguna más movería el marcador.

Este resultado hizo que el gran derbi de la Superliga turca se fuera del lado del Besiktas, sumando tres puntos a la clasificación. Con la victoria de los turcos, el equipo del madrileño queda empatado a puntos con el Galatasaray, liderando la clasificación y colocándose terceros, a cinco puntos de la parte noble, el Basaksehir de Arda Turan, que perdió el sábado frente al Sivasspor.

Besiktas jugará contra el Alanyaspor en el Bahçeşehir Okulları Arena el próximo viernes 7 de diciembre a las 18:00 intentado mantener el liderato.

[Más información:A Isco no le sale bien la encuesta: roza el empate sobre si está "gordo"]

Noticias relacionadas