Lovren ha tenido que comerse sus propias palabras. El central croata se ha convertido el objetivo de todas las mofas después de que el pasado jueves se 'calentara' en un vídeo de Instagram insultando y atacando tanto a Sergio Ramos como a la Selección.

No hubo respuesta de Sergio Ramos y es que en la rueda de prensa previa al choque ya dejó claro que no iba a dar protagonismo a personajes como Lovren que solo buscan "ocupar las portadas". El camero respondió con la indiferencia y es lo que más le dolió al croata.

Pero Sergio Ramos le ha troleado a través de las redes sociales. Ha pasado desapercibido, pero es que el camero le dio 'me gusta' a una publicación de Instagram en la que aparecía él mismo levantando la Champions en la pasada final de Kiev y a su lado Lovren entre lágrimas.

Ramos trolea a Lovren en Instagram

Los fuertes ataques de Lovren al Madrid

Una respuesta mucho más comedida y más en tono de broma que los ataques de Lovren. Entre otras perlitas, el jugador del Liverpool llamó "maricones" a los españoles y se mofó de Ramos presumiendo de haberlo "matado" con su codo. Un gesto muy feo y antideportivo que le ha provocado una lluvia de criticas por todo el mundo.

La jugada le ha salido mal a Lovren quien ha quedado humillado después de que este domingo Croacia cayera descendida a la Segunda División de la Nations League. Los de Dalic visitaban Wembley en un partido a vida o muerte, pero al final Lingard y Kane dieron la vuelta al marcador que abrió Kramaric ya en la segunda mitad.

Además, en las redes sociales se ha comentado mucho que Lovren tuvo culpa de los goles de Inglaterra. El central no estuvo afortunado en ninguna de las dos acciones y no pudo evitar que su portero fuera batido. Una remontada que manda a los de Southgate a la Final Four.

[Más información: La rajada de Lovren: "Ramos tiene muchos errores, pero juega en el Madrid..."]

Noticias relacionadas