Esta semana el Bayern Múnich hacía público que James Rodríguez estará de baja los próximo meses por un esguince en los ligamentos de su rodilla. De hecho, el colombiano no volverá a pisar un terreno de juego hasta el próximo año. Sin embargo, el cafetero ha querido mandar un optimista mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Volveré muchísimo mejor y más fuerte", con este escueto pero contundente mensaje, James ha dejado claro que ya está pensando en su vuelta a los terrenos de juegos. El ex del Real Madrid tiene por delante un duro tiempo de recuperación para superar esta importante lesión y volver a ser el jugador que brilló tanto en el conjunto blanco como en su primera temporada en el Bayern Múnich.

La lesión de James ha llegado en el peor momento posible para el futbolista. El cafetero vivía una complicada temporada el conjunto alemán, de hecho, mucho se estaba especulando con su marcha del Bayern Múnich el próximo mercado de invierno. Pero este problema físico hace que su futuro tenga más incógnitas que nunca.

Se recuperará en Madrid

James estará de baja los próximos meses, y la recuperación la realizará en la capital de España. El colombiano, con esta decisión, aprovecha así para despejar la mente y alejarse del ambiente enrarecido que vive en Múnich por su mala temporada. Sin embargo, a pesar de que el trabajo lo realizará en Madrid, tendrá que viajar a la ciudad germana para que los médicos del Bayern sigan de cerca la evolución de su recuperación, ya que, salvo cambio de aires en enero, la cesión del futbolista al cuadro bávaro abarca hasta el verano de 2019.

[Más información: James explotó en el vestuario del Bayern: quiere irse de Múnich]

Noticias relacionadas