Suso se ha convertido en una de las principales figuras del Milan en los últimos años. Sin embargo, la difícil situación por la que atraviesa el conjunto italiano en lo deportivo podría acabar por saldarse con su salida en busca de retos mayores.

En ese caso, el Real Madrid se postula como uno de los candidatos a hacerse con sus servicios, habiendo revelado el interés el propio jugador. Pero en el Milan se resisten y ya empieza a preparar el terreno para la ofensiva que pueda venir de algún club europeo por su estrella.

Ha sido el presidente del Milan, Paolo Scaroni, el que ha mandado un aviso a todos los interesados. Lo ha hecho en declaraciones a La Gazzetta dello Sport, mientras desgranaba las opciones del club de Milanello en el próximo mercado de fichajes: "Ibrahimovic será libre de elegir su nuevo equipo. Es un jugador fantástico, lo amo, especialmente por esa combinación de su tamaño y su agilidad. Pero no decido lo que pasa en el mercado de fichajes y ya tengo mi jugador favorito en el equipo: Suso", dijo.

BETIS - MILAN Julio Muñoz Agencia EFE

Suso manda un guiño al Madrid

En una entrevista reciente, Suso hablaba sobre el supuesto interés del Real Madrid en su fichaje, algo que ni mucho menos le desagrada. "Cuando los mejores equipos del mundo se interesan por uno, es para estar orgulloso de que las cosas se están haciendo bien", asegura, y continúa dejando claro que "quién no estaría encantado de que se interesen por ti". Además, Suso afirmaba que "dar el salto a uno de los equipos más grandes del mundo siempre es para estar contento".

[Más información: Suso: "¿El Real Madrid? Quién no estaría encantado de que se interesen por ti"]

Noticias relacionadas