El que fue canterano del Real Madrid y actual jugador del Espanyol, Mario Hermoso, está siendo uno de los nombres más destacados estos últimos días. Sus grandes actuaciones con el club blanquiazul no están dejando indiferente a nadie. La entidad blanca podría volver a hacerse con sus servicios y Luis Enrique le ha llamado para ir con la Selección.

Por su convocatoria para disputar los partidos contra Croacia este jueves y ante Bosnia el 18 de noviembre, el programa de Onda Cero, El Transistor, ha contado con la presencia del padre del central, a quien le han preguntado por si ve viable el regreso de su hijo al conjunto de Concha Espina.

"La cosa está muy clara. Mario, además lo ha dicho siempre en todas las ruedas de prensa. Mario está feliz en el Espanyol, está muy contento, tiene un grupo perfecto y le han acogido con mucho cariño. El Espanyol es el equipo que le ha dado la opción de jugar en Primera División, y gracias al Espanyol Mario está en la selección española. ¿El Madrid? Ya veremos. Es una cuestión que tiene que pensarla él, aunque yo creo que él lo tiene bastante claro de momento en ese aspecto", garantizaba.

Mario Hermoso celebra con el Espanyol. Foto: Instagram (@mhermoso22)

Cuestión a valorar

Este martes, el internacional español ofrecía una entrevista en la que hablaba sobre si su futuro está ligado al equipo merengue. El madrileño señalaba que está "feliz en el Espanyol" y que siempre estará agradecido al club catalán por confiar en él, por lo que no se le pasa "por la cabeza el cambiar" a otro conjunto.

Aunque, no se atrevía a confirmar qué pasaría si en un futuro se da el cambiar de aires a la capital española. "No se le puede decir ni no, ni sí. Si se da la situación, se valorará", apuntaba siguiendo la línea de su padre. En el caso de que el defensa se enfundase, de nuevo, la elástica blanca, lo haría por 7,5 millones de euros.

[Más información: Mario Hermoso: ¿Volver al Madrid? No quiero que me pongan techo"]

Noticias relacionadas