Keylor Navas ha decidido en este parón de selecciones y quedarse en España para poder seguir trabajando a las órdenes de Santiago Solari. En la tarde del lunes posterior al Celta - Real Madrid en el que el costarricense fue suplente, ha aprovechado para acudir a una clínica madrileña para realizarse un tratamiento con células madre en su rodilla.

keylor navas

Ha sido su mujer, Andrea Salas, a través de su cuenta de Instagram la que ha desvelado esta situación, de la que eran conscientes tanto el Real Madrid como la selección de fútbol de Costa Rica.

Keylor Navas ha disputado siete partidos en lo que va de temporada, viéndose relegado al banquillo por la llegada del belga Thibaut Courtois, que se hizo con la titularidad en Liga y, desde la llegada de Solari, también en Champions. Al costarricense le queda ahora la Copa del Rey, competición en la que el club tiene puestas grandes miras.

Una situación complicada

Según reveló su seleccionador, Keylor Navas decidió quedarse en Madrid durante este parón de selecciones para "tomar decisiones", pues el guardameta quiere luchar para recuperar su puesto como titular en el Real Madrid.

Muchas son las voces que han salido a valorar la situación del arquero costarricense, que fue uno de los pilares fundamentales para conseguir las tres Champions consecutivas que acumula el equipo blanco. Pedro Gallese, portero de Perú, lamentó públicamente no poder enfrentarse a él durante estos encuentros internacionales y el argentino Albano Bizzarri, que también defendió los colores del Real Madrid, declaró que era difícil "ponerse en su piel".

[Más información: Keylor Navas renuncia a ir con Costa Rica para quedarse en el Madrid]