Martin Odegaard fue cedido por el Real Madrid al Vitesse para que prosiguiera con su proceso de maduración y mejora antes de poder ingresar en las filas del cuadro blanco, uno de los clubes con más presión del mundo. El noruego, con tan solo 19 años, es uno de los futbolistas con más talento a nivel mundial.

Y así lo ha vuelto a demostrar dentro del terreno de juego. Este sábado su actual equipo se veía las caras con el Utrecht en el estadio de Gelredome. Los hombres de Arnhem de adelantaban en el marcador desde el minuto 58, pero la guinda del encuentro vino con el magnífico golazo del extremo derecho.

Apenas un tiempo más tarde el noruego lanzaba una falta a la portería del rival que dejó a los allí presentes boquiabiertos. Odegaard no dudó y pegó el esférico a la escuadra derecha de la portería, dejando al guardameta perplejo ante tal atrevimiento, que hizo que el Vitesse se alzará con la victoria, dando fin el choque con un 2-1.

Odegaard, cedido al Vitesse. Foto: vitesse.nl

Su primer gol con el cuadro holandés

Sin embargo, no es el único tanto que marca de esta manera. Hace unos días atrás, el extremo efectuaba su primer gol con el club de los Países Bajos en un duelo de la Copa de Holanda contra el Heracles Almelo. Corría el minuto 40 cuando el noruego lanzó un latigazo hacia la escuadra imposible de parar. Tras un comienzo de temporada en el que se ha mantenido discreto, parece que se ha cansado y quiere empezar a brillar para llamar la atención de los blancos.

El Madrid quiere continuar su buena racha

El conjunto de Chamartín, por su parte, viajará a Galicia para intentar lograr otros tres puntos que sumar en La Liga y subir puestos ante el Celta de Vigo en Balaídos. Desde la llegada de Santiago Solari, todo son alegrías para los merengues, quienes no han perdido ninguno de los tres encuentros que han disputado con el técnico argentino, y tampoco han encajado ni un solo gol. Algo que quieren mantener intacto este domingo.

[Más información: Los cedidos del Madrid: los candidatos a volver y los que tienen menos opciones]

Noticias relacionadas