El Real Madrid ha vuelto a sumar tres puntos en La Liga después de una complicada racha que acabó con la destitución de Julen Lopetegui el pasado lunes. El Valladolid dio la cara a lo largo de los noventa minutos, pero los blancos se hicieron con la victoria gracias a un disparo de Vinicius Júnior que acabó dentro de la portería de Masip con la ayuda de Kiko Olivas y a un segundo tanto que llegó desde el punto de penalti, pena máxima cobrada por Sergio Ramos.

Este ha sido el último encuentro que el conjunto merengue dispute en el Santiago Bernabéu hasta el próximo mes de diciembre. Los cuatro siguientes enfrentamientos que tendrá que encarar el Real Madrid serán lejos del coliseo blanco. El primero de ellos este mismo miércoles. Será en la República Checa contra el Viktoria Pilsen, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El siguiente duelo del equipo liderado por Santiago Solari será contra el Celta de Vigo en el siempre complicado Balaídos. Partido de La Liga, correspondiente a la jornada 12 del campeonato doméstico. Después de este duelo, los internacionales del conjunto merengue se desplazarán con sus respectivas selecciones para el parón del mes de noviembre.

De Eibar a Roma

Tras el parón por los compromisos internacionales, el Real Madrid deberá desplazarse hasta Éibar para enfrentarse a los vascos en Ipurua. Después regresará la Champions League con el penúltimo duelo de la fase de grupos de la máxima competición continental. El encuentro se celebrará en el marco incomparable de la Ciudad Eterna, Roma.

Sergio Ramos celebra el segundo gol de su equipo ante el Real Valladolid EFE

Noviembre intenso el que le espera al Real Madrid de un Solari que puede pasar de ser el técnico interino a entrenador de pleno derecho hasta el final de la presente temporada. Ya ha superado las dos primeras pruebas contra el Viktoria Pilsen y el Valladolid, ahora deberá demostrar la fiabilidad de sus pupilos lejos de casa.

[Más información: La complicidad de Vinicius y Solari: gol y abrazo en la celebración]

Noticias relacionadas