Pocos son los jugadores que han tenido la suerte de compartir vestuario y terreno de juego con Ronaldo y Cristiano. Uno de esos afortunados es Luis Figo, exfutbolista del Real Madrid que jugó con el delantero brasileño en el conjunto de Concha Espina, mientras que con el astro portugués lo hizo en las filas de su selección. No obstante, Figo ha concedido una entrevista a DAZN, donde se ha tenido que decantar por uno de los dos.

En primer lugar, antes de dar a conocer su elección, ha querido dejar muy claro un detalle: "Cristiano es capaz de marcar más goles de cabeza, pero ambos son unos delanteros impresionantes". Por tanto, considera que decantarse por uno de ellos no es una tarea fácil, pues cada uno tiene diferentes virtudes que les hace muy especiales y les convierten en dos de los mejores goleadores de la historia.

No obstante, llegada la hora de tener que inclinarse por uno de ellos, Luis Figo se mostró seguro con su elección: "Mientras que Cristiano siga jugando, voy a decir que Ronaldo era el mejor de cara al gol. Pero son dos jugadores que le garantizan muchos goles a cualquier equipo. Basta con pasarles el balón, ellos hacen el resto". Finalmente, fue el brasileño el escogido por el exfutbolista portugués.

Ronaldo Nazario visita el Santiago Bernabéu. Foto: Twitter (@ellarguero)

Lo cierto es que Ronaldo Nazario es un delantero que marcó una época brillante vestido de blanco. Actualmente es el nuevo dueño del Real Valladolid, club recién ascendido a la Primera División española y que actualmente ocupa la sexta posición de la tabla clasificatoria. Por su parte, Cristiano Ronaldo milita en las filas de la Juventus de Turín, tras decir adiós al Real Madrid el pasado verano. El conjunto bianconero ha protagonizado un gran inicio de la Serie A, donde todavía no conoce la derrota y con el luso marcando goles y siendo importante para su nuevo club.

[Más información: Prepelic: "Sigo al Madrid desde la época de Figo y Zidane"]

Noticias relacionadas