Vinicius acaparó todas las miradas en Melilla este miércoles. El brasileño debutó como titular en el Real Madrid, después de que Solari le diera la oportunidad tras estar apartado con Lopetegui en este comienzo de temporada.

El brasileño se salió. Dio una asistencia, dejó en bandeja otro gol a Odriozola y dejó un sinfín de detalles técnicos que levantaron al público que quedó impresionado por Vinicius. Un gran debut saliendo de inicio que no olvidará, tal y como él mismo reconoce.

Tras el partido, Vinicius habló para varios medios de comunicación brasileños, como Fox Sports, y dejó brevemente sus sensaciones. Cuestionado sobre su vistoso fútbol fue sincero: "Este es mi estilo. Encarar a mi par y ser efectivo y directo, buscando siempre el gol. Me alegro de haber comenzado el partido de inicio y de haber ayudado al Real a vencer", dijo.

Asensio y Vinicius celebran un gol del español

Vinicius se marchó satisfecho de Melilla e ilusionado con la oportunidad que le brindó Solari: "Fue un partido muy importante para mí, un momento que quedará marcado en mi carrera. Tengo que agradecer a todos en el club por haberme hecho sentir siempre a gusto, lo que me ha ayudado mucho en mi adaptación".

Solari le promete las oportunidades que no tuvo con Lopetegui

La llegada de Solari al banquillo del Madrid ha supuesto un brote de ilusión para Vinicius. Con Lopetegui se tuvo que resignar a jugar casi cada fin de semana con el Castilla, mientras que sus apariciones con el primer equipo se relucieron a dos meros partidos contra el Atlético y el Alavés, saliendo desde el banquillo en los minutos finales.

Solari también se rindió a la actuación de Vinicius en Melilla. Resaltó lo talentoso que es, pero aún así quiere ir poco a poco con él. Lo que parece claro es que ahora Vinicius tiene muchas posibilidades por delante para brillar con el Madrid de las que ha tenido hasta ahora. 

[Más información: Vinicius demuestra el error de Lopetegui]

Noticias relacionadas