Este martes, Santiago Solari comparecía por primera vez ante los medios tras el anuncio de su elección como entrenador del Real MadridEl argentino se mostró tranquilo y con las ideas claras antes del partido de este miércoles, pero no dudó en lanzar un mensaje claro antes del encuentro.

"La idea es ir mañana a Melilla y jugar con dos cojones", aseguraba Solari en la rueda de prensa previa al duelo de Copa del ReyEl argentino quiso dejar claro que quiere que sus jugadores se dejen todo sobre el terreno de juego para sumar una victoria que les acerque a los octavos de final de la competición.

Sin embargo, el Melilla no ha querido dejar pasar la oportunidad y también ha lanzado un mensaje, aunque en su caso desde su cuenta de Twitter, una respuesta que no ha pasado desapercibida en la conocida red social.

El Melilla ha querido demostrar que están preparados y no les asusta recibir al trece veces campeón de la Champions League. Los futbolistas del cuadro melillense tienen una oportunidad de hacer historia y no quieren dejarla pasar, por lo que pelearán al máximo para conseguir un resultado favorable.

Solari se lleva a jugadores importantes

La plaga de lesiones ha hecho que Solari tenga que recurrir al Castilla para completar una convocatoria con 19 jugadores. Isco, Gareth BaleToni Kroos Luka Modric se quedan en la capital de España descansando de cara al próximo partido de La Liga frente al Valladolid. Sin embargo, en la expedición sí que viajan jugadores importantes.

Futbolistas como Sergio Ramos, Courtois Casemiro sí que han sido citados por su nuevo entrenador para el encuentro. Pero, pese a esto, todo apunta a que serán suplentes y dejarán su puesto en el once a jugadores menos habituales como Valverde, Marcos Llorente Vinicius, que tendrán la oportunidad de demostrar que están preparados para tener más minutos con el equipo de los que han disfrutado hasta la fecha.

[Más información: El once del Real Madrid ante el Melilla]

Noticias relacionadas