Marcelo tira de galones en el momento más complicado del Real Madrid en los últimos años. El segundo capitán ha querido mandar, a través de sus redes sociales, un mensaje para la afición, pero que también podría ir destinado a los haters del equipo blanco, que ahora se levantan contra el actual campeón de Europa, y es que el Real Madrid "siempre vuelve.

"A veces algunas cosas malas suceden en nuestras vidas para ponernos en la dirección correcta. Momento difícil más el Real Madrid siempre está de vuelta", escribía el brasileño en su cuenta personal de Instagram. Todo ello después de la complicada situación que atraviesa el equipo blanco en este momento, con los últimos resultados en contra, la dura derrota en El Clásico y el cambio en el banquillo.

Racha... truncada

El '12' blanco volvió a los terrenos de juegos después del parón por los compromisos internacionales del mes de octubre y fue precisamente él quien acabó con la racha de ocho horas sin marcar un gol a los distintos rivales. Marcelo marcó ante el Levante, pero también lo hizo contra Viktoria Pilsen y Barcelona, firmando así la mejor racha de su carrera al ver puerta en tres encuentros consecutivos.

Sin embargo, el jugador cayó lesionado contra el eterno rival en El Clásico del Camp Nou. EL futbolista brasileño pidió el cambio y su cara era todo un poema. Todo ello llegó después de un taconazo, en el que Marcelo pareció resentirse del tobillo. Así, su baja se suma a la de Varane -también lesionado contra el Barça-, Vallejo y Dani Carvajal.

Noticias relacionadas