En la tarde de este domingo se jugaba el primer Clásico de la temporada 2018/2019 en el Camp Nou. El Real Madrid viajaba a la Ciudad Condal para enfrentarse a su eterno rival, el Barcelona, en la jornada diez de La Liga. Los blancos no salieron muy enchufados desde el principio, y aunque hicieron un amago de mejora al principio de la segunda parte, no pudieron remontar el encuentro.

Acerca del vibrante duelo y su compatriota, Luka Modric, ha sido interrogado el jugador blaugrana, Iván Rakitic, en zona mixta. "Hay momentos para todo. Hace poco ganaron la Champions y estaban muy contentos. Me da pena ver a Modric así, pero lo que más me importa y lo más importante somos nosotros y nuestra gente, que estuvo muy feliz. No podemos valorar lo que les pase a ellos", sentenció.

Además, resaltó que el cuadro blanco le puso las cosas difíciles tras el descanso, por lo que la atención y concentración eran muy importantes para no perder la dinámica que llevaban desde el inicio. "Ellos, con 2-1 tuvieron opciones y tenemos que ser más listos. En el gol de Marcelo estuvimos muy mal organizados. Hicimos un gran trabajo y tenemos que seguir", comentó.

Marcelo celebrando su gol

Un buen trabajo sin su estrella

"El fútbol tiene estas cosas, que a veces estás muy bien y otras no tanto. Cada partido está muy trabajado y que esté todo muy bien", afirmó sobre la actuación de su equipo. "Jugar de esa manera, sabiendo que Messi no estaba era complicado. Fuimos muy superiores y lo trabajamos mucho. Hicimos un gran partido trabajando muy fuerte desde el primer minuto y el tercer gol nos dio tranquilidad. Queremos seguir en la misma línea", confirmó.

"Hizo tres goles que fueron vitales", señalaba sobre su compañero Luis Suárez. "Queremos que Messi se recupere bien, pero que esté tranquilo, ya que la cosa está yendo perfecta. Hicimos un gran partido, atacamos mucho y bien y al final conseguimos resultados".

Noticias relacionadas