El Real Madrid vuelve a La Liga tras el parón de selecciones. El conjunto blanco busca una nueva victoria que le devuelva al camino del triunfo tras varios pinchazos en la competicion doméstica y la Champions League. Sin embargo, el Levante, rival de esta jornada, no se lo pondrá nada fácil.

Julen Lopetegui ha recibido en estas dos semanas la buena noticia de la vuelta de varios jugadores lesionados. A excepción de Dani Carvajal, el técnico madridista ya cuenta con todos sus efectivos para medirse al cuadro granota, por lo que las lesiones ya no serán excusa para no llevarse los tres puntos.

El entrenador de Asteasu podrá contar con un once de total garantías en el que varios jugadores importantes volverán tras superar sus problemas musculares. Sin embargo, en la portería todo seguirá igual que en las últimas jornadas. Thibaut Courtois volverá a estar bajo los palos como ya hiciera desde la jornada 3.

Alineación Real Madrid - Levante

Marcelo vuelve al lateral izquierdo

Lopetegui recuperará uno de sus puntales en el equipo. Marcelo regresa al lateral izquierdo tras recuperarse de su lesión y entrenarse junto con el resto de sus compañeros en los últimos días, por lo que Nacho, que ocupó su posición en los últimos duelos, tendrá descanso tras los partidos del parón. Al brasileño y a Courtois les acompañarán Sergio Ramos Raphaël Varane en el centro de la zaga. Además, Álvaro Odriozola volverá a repetir alineación en la banda derecha por la baja de Dani Carvajal.

Isco regresa tras superar su apendicitis

En el centro del campo, Lopetegui volverá a contar con su trío habitual. Casemiro será el pivote del equipo, acompañado de Toni Kroos Luka Modric, en el eje del equipo. Sin embargo, el centro de atención será Isco, que regresará al once tras superar su apendicitis y entrenarse con sus compañeros durante el parón de selecciones.

Benzema, principal ausencia en la delantera

La inclusión de Isco en el once hace que uno de los habituales de la delantera tenga que partir desde el banquillo. El elegido ha sido Karim Benzema, que también ha estado lesionado en estas semanas. Por lo tanto, Gareth Bale Marco Asensio serán los encargados de hacer que el Real Madrid se reencuentre con el gol en La Liga.

Noticias relacionadas