La Liga vuelve este fin de semana después del parón de selecciones, y el Real Madrid se enfrentará en la jornada 9 al Levante este sábado en el Santiago Bernabéu. Los jugadores de Julen Lopetegui saldrán al terreno de juego con ganas de mejorar sensaciones y romper la mala racha.

El jugador del conjunto valenciano, José Luis Morales, ha estado ante los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para analizar la previa al encuentro. "La primera vez que pisé el césped del Santiago Bernabéu me dio un escalofrío tremendo. Es un sueño de niño y una motivación más. Son sensaciones muy bonitas que a uno le cuesta borrar de la memoria", declaraba acerca de volver a pisar el templo madridista.

Además, desvelaba que desde pequeño le hubiera gustado incorporarse a las filas del cuadro blanco. "Hice las pruebas con el Madrid con 10-11 años, no me cogieron pero no le di importancia, sabía que era muy difícil y no era una meta para mí", explicaba sobre lo complejo que es poder defender y lucir la elástica merengue.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol de Asensio EFE

Su relación con los jugadores de la entidad blanca

"Con Keylor llegué a coincidir en la pretemporada que yo salí cedido al Eibar, que es la pretemporada antes de irse al Madrid, tengo algo de relación. Con Lucas Vázquez de enfrentarnos en Tercera División en Madrid, en Segunda estando él en Castilla, y luego estando él en el Espanyol pues al final de tantos partidos que hemos jugado se crea también una relación. Ha sido al único que por acercamiento me he atrevido a saludar. A los demás los ves ahí y dices madre mía, quien se va a acercar si voy a parecer un 'pelelillo' al lado suyo", señalaba.

Acerca de las veces que ha pisado el coliseo merengue como futbolista ha confirmado que "con esta sería la tercera" porque el año pasado se la perdió por sanción. "Que para una vez que empatamos en el Santiago Bernabéu y no estoy macho", lamentaba. Agregando que no le dio tiempo a ir a verlo porque justo ese sábado a la una tenían entrenamiento y lo tuvo que ver desde casa.

Enfrentarse a Marcelo

Sobre tener enfrente al lateral izquierdo manifestaba que "no es que le vaya a dejar, es que seguro que va a subir". "Nosotros estaremos ahí agazapados e intentando aprovechar todos los huecos que nos dejen. Sabemos que el Madrid es un equipo ultra ofensivo y a la hora de montar la contra si que es verdad que podemos aprovechar esos espacios", finalizaba comentando.

Noticias relacionadas