Por si había alguna duda respecto al futuro de Luka Modric, el Inter ya se ha encargado de despejarla. El '10' no se moverá del Real Madrid. Así lo ha aclarado Piero Ausilio, director deportivo del club neroazzurro, ha hablado este jueves sobre los próximos movimientos de cara al mercado invernal y descarta ir a por el croata.

Durante un acto promocional, el director deportivo del Inter apunta a que el Real Madrid no dejará salir a su estrella, como ocurriera el pasado verano, y menos aún en mitad de la temporada. "Modric es imposible en enero", así de rotundo se expresó Piero Ausilio. El Inter, quien marcha tercero en la liga italiana estaría buscando refuerzos para dar un impulso a su plantilla con el objetivo de dar caza a la Juventus, líder indiscutible de la Serie A.

Descartado el fichaje de Modric, el Inter aún así se reforzará. Así lo apunta el propio Piero Ausilio. "También observamos los parámetros cero del mercado y sabemos dónde buscar, pero lo más importante para el próximo mercado será la calidad", dijo durante el acto. Además, en las próximas semanas se debería anunciar la renovación de uno de los pilares del equipo, Brozovic. El compatriota de Luka Modric seguirá ligado al Inter. "La renovación de Brozovic está casi completamente definida", concluyó el director deportivo del Inter.

Modric seguirá en el Real Madrid. El '10' ya expresó su felicidad y no hay razón para pensar que club y jugador separen sus caminos próximamente. Tras brillar en el Mundial de Rusia y llevarse el Balón de Oro a mejor jugador del torneo, ha empezado la temporada coleccionado galardones. Primero fue el premio de la UEFA al mejor jugador de la temporada en Europa y el 'The Best' que otorga la FIFA. La próxima cita la tendrá el 3 de diciembre, fecha en la que France Football entregará el Balón de Oro, al que es el gran favorito.