El Real Madrid se prepara para otra fuga masiva de los internacionales en el próximo parón de selecciones. Esto se suma a la plaga de lesiones que está sufriendo en las últimas semanas. Un claro ejemplo son Carvajal e Isco que no han podido viajar con la selección española por los problemas físicos sufridos en esta última semana.

Por el contrario, jugadores como Gareth Bale o Raphael Varane sí han sido convocados son sus respectivas selecciones a pesar de que arrastran problemas físicos. El caso del galés es diferente porque ha entrenado con sus compañeros este jueves y podrá estar disponible para Julen Lopetegui en el próximo partido de Liga frente al Alavés en Mendizorroza.

El caso del central madridista es más complicado porque después del partido frente al CSKA no se ha entrenado con sus compañeros lo que hace presagiar que arrastra problemas físicos y que no está en condiciones para entrar en la convocatoria del próximo partido del equipo en Vitoria, algo que le impediría también ir con su selección a pesar de que Deschamps cuenta con él.

Marcelo es otro caso de jugador lesionado que estaba convocado para jugar los amistosos de su selección frente a Arabia Saudí y Argentina, pero Tite decidió desconvocarle al ver que su evolución era más lenta de lo esperado y que no estaría en condiciones de poder jugar ni ejercitarse.

Varias alternativas para suplir las bajas

Durante estas últimas semanas el equipo blanco está sufriendo una plaga de lesiones que está haciendo que el técnico vasco tenga que hacer varios cambios en el equipo, tarea que le facilita la gran plantilla que ha conformado el conjunto blanco esta temporada y que le permite tener dos jugadores por posición. Esto sumado a la polivalencia de algunos futbolistas hace que el entrenador tenga varias alternativas.

Noticias relacionadas