El Real Madrid disputará este martes su segundo partido en la actual edición de la Champions League ante el CSKA de Moscú. El conjunto blanco ha puesto rumbo a la capital moscovita este domingo. El cuadro merengue ha llegado poco antes de las 20:30, hora española, al aeropuerto ruso, desde donde han puesto rumbo al hotel de concentración, donde estarán hasta poco antes de la hora del partido.

Junto a los 20 jugadores del primer equipo también han volado los canteranos convocados para el duelo de la Youth League frente al mismo rival. Ambos conjunto ganaron su primer encuentro de la competición frente a la Roma, y buscarán seguir con buen pie en la máxima competición europea.

Este lunes, los de Julen Lopetegui realizarán el habitual entrenamiento previo al partido. El Madrid se ejercitará en el Estadio Olímpico Luzhniki, feudo del CSKA, lo que le permitirá conocer el estado del terreno de juego antes de saltar al campo para disputar el segundo partido en la Champions League.

Gareth Bale REUTERS

Novedades en la convocatoria

Lopetegui se ha llevado a 20 jugadores convocados para el partido. Hay grandes novedades respecto al último encuentro jugado este sábado frente al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. La principal es la ausencia de Gareth Bale, que acabó con molestias el derbi y tuvo que ser sustituido, que se suma a la de Sergio Ramos, al que ha querido dar descanso su entrenador.

Así las cosas, Lopetegui tendrá que pensar cuál es la mejor alineación posible para conseguir tres puntos que acerquen más el objetivo de la clasificación para octavos de final como primeros del grupo G, donde es líder con dos puntos de diferencia sobre el cuadro ruso y el Viktoria Plzen, que empataron en su debut en la máxima competición europea. De conseguir la victoria y sumar tres nuevos puntos, la entidad de Chamartín podrían conseguir más diferencia aún en la clasificación y tener muy cerca el pase para los octavos de final y empezar la pelea por reconquistar el título en las rondas de eliminación directa.

Noticias relacionadas