Gran ambiente el que hay este sábado en el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe al Atlético de Madrid en una nueva edición del gran derbi madrileño. El coliseo blanco ha presentado una gran entrada y los aficionados han mostrado sus ganas de vencer al eterno rival con un increíble tifo

Antes del pitido inicial, el público que se ha dado cita ha podio ver cómo los jugadores del equipo blanco han ofrecido los premios que ganaron en la gala de los Premios The Best que se celebró este lunes. Los futbolistas que fueron premiados en Londres presumieron de trofeos.

Courtois ofrece al Santiago Bernabéu su premio The Best al mejor portero EFE

Uno de ellos fue Courtois. El portero del conjunto merengue ofreció a la afición madridista su premio a mejor portero del año. El belga presumió de su galardón ante el que fue su equipo. Pero no fue el único que lo hizo ya que el Real Madrid fue el gran triunfador de la noche.

Modric ofrece el The Best al Santiago Bernabéu

Luka Modric también ofreció sus premios. El croata lo hizo por partida doble. Enseñó su premio a mejor jugador del año y su galardón por estar en el mejor once de la temporada. El '10' merengue se llevó la ovación de la noche y no es para menos. El mediocentro fue recompensado por su gran temporada tanto a nivel de clubes como de selecciones.

Los cuatro jugadores del Madrid en el once FIFPro

Mejor once del año

Finalmente, los jugadores que fueron elegidos en el mejor once del año de la FIFA también ofrecieron sus premios al público que se dio cita en el Santiago Bernabéu. Varane, Sergio Ramos, Marcelo y Modric fueron los cuatro madridistas que fueron incluidos en este particular once y todos ellos enseñaron sus premios.

La gran temporada en la Champions League que realizó el equipo blanco fue premiada de esta manera. Los cuatro posaron ante los medios con sus respectivos galardones antes del duro partido ante el Atlético de Madrid. 

Noticias relacionadas