Óscar Rodríguez va a dar que hablar en las próximas semanas. Su primer gol en La Liga ha llegado este miércoles en el Estadio de Butarque. Su rival ha sido el Barcelona. El talaverano ha aprovechado su primera oportunidad para batir a Ter Stegen y colocar al equipo pepinero por delante en el marcador. El jugador cedido por el Real Madrid ya está demostrando que puede ser un futbolista importante en Primera División y ya ha dado el primer puñetazo sobre la mesa. 

Tras conocer su marcha al Leganés, el jugador ha puesto mucho empeño en triunfar al club de su vida, tal y como confirmó en una entrevista antes de visitar el Santiago Bernabéu con su actual equipo. El conjunto de Ernesto Valverde ha sido el primero en sufrir la calidad y la pegada de un mediapunta que tiene unas cualidades increíbles, que si progresan adecuadamente, tendrá un futuro ilusionante. 

Ante las especulaciones sobre su posible regreso en el futuro, Óscar se mostró muy conciso: "En el Madrid están los mejores jugadores del mundo, veo muy bien al equipo y ojalá pueda volver". Además, añadió que tenía en mente "la idea de salir cedido y estar en el Leganés es un aspecto muy positivo". Sus actuaciones con el equipo de Pellegrino serán clave para una posible vuelta al club de su vida.

Óscar Rodríguez, cedido al Leganés. Foto: cdleganes.com

Un camino difícil en los primeros partidos

Sus primeros partidos no han sido los mejores. Le ha costado entrar en las rotaciones del técnico argentino, pero su titularidad ante el Barcelona demuestra que con su entrega y trabajo, como hacía en el Castilla, le ha valido para ser una pieza clave ante uno de los favoritos para lograr el campeonato liguero. De aquí al final, tendrá más oportunidades y podrá demostrar sus credenciales. Un gran jugador con un gran presente y futuro por delante. 

Noticias relacionadas