La Juventus se llevó una nueva victoria esta temporada el pasado miércoles. En esta ocasión fue en partido correspondiente a la Champions League, ante el Valencia en Mestalla en la primera jornada de la fase de grupos. Sin embargo, el partido se convirtió en el más comentado de la semana por la expulsión de Cristiano Ronaldo y sus posteriores lágrimas por ver la roja, según él, de forma injusta. Las imágenes no acaban de aclarar la acción, ya que el gesto del luso no parecía grave.

Después de este hecho, la vida sigue y este domingo el equipo de Turín se enfrenta al Frosinone en la quinta jornada liguera -hasta el momento la Vecchia Signora lleva pleno de victorias en la Serie A-. En la previa del encuentro ha hablado Allegri, quien ha tenido que volver a hablar sobre el delantero portugués después de lo acontecido en el regreso del '7' a España tras abandonar el Real Madrid.

El entrenador italiano ha asegurado que la roja a Cristiano "es una cosa pasada". "La gente siempre espera mucho de él, pero no tiene que demostrar nada. Tiene que seguir jugando, disfrutando y marcando goles. Es el mejor jugador del mundo y un gran valor para el equipo", ha afirmado Massimiliano Allegri ante los medios de comunicación.

Allegri durante un partido de la Juventus de Turín Reuters

Cristiano Ronaldo es el gran atractivo del Calcio esta temporada. Su llegada no solo ha revolucionado el fútbol italiano, sino también el de todo el Viejo Continente. Todo lo que hace el de Madeira es noticia y su expulsión dejó en un segundo plano todo lo ocurrido en la primera jornada de la fase de grupos de la máxima competición continental.

Dybala, importante

Uno de los jugadores bianconeri que ha perdido protagonismo por la llegada de Cristiano es Dybala. Sobre él también ha hablado en rueda de prensa Allegri. "Mañana Dybala jugará porque es un jugador importante y capaz de marcar goles. Hay que aprovecharle de la mejor manera y él podría ocupar varias posiciones en el campo", ha señalado el técnico.

Noticias relacionadas