La expulsión de Cristiano Ronaldo ha sido, sin lugar a dudas, una de las noticias más destacadas de la primera jornada de la Champions League. El delantero portugués afrontaba su primer partido en la competición europea como nuevo jugador de la Juventus de Turín después de haber hecho historia con el Real Madrid -sin ir más lejos, ganando cuatro 'Orejonas'-.

Lo hacía jugando en un estadio familiar para él, Mestalla, casa del Valencia, su rival. Aclamado por la afición que en sus tiempos de blanco le odió, Cristiano sufrió un revés que volvió su noche de lo más amarga. En el minuto 30 de partido, el cinco veces ganador del Balón de Oro veía la primera tarjeta roja de su trayectoria en Champions por un encontronazo con el central colombiano Jeison Murillo.

La acción dio lugar a muchas dudas, y no fueron pocos los que cargaron contra la decisión del colegiado alemán Felix Brych. Al enfado de su hermana, Katia Aveiro, -que estalló en su cuenta de Instagram- se sumaron las protestas de un excompañero del luso: Theo Hernández.

"¡Lamentable la expulsión de Cristiano! Vergonzoso", escribió el lateral izquierdo francés en su cuenta oficial de Twitter, acompañando dicho mensaje de unos emojis de unos pulgares hacia abajo, mostrando su absoluta disconformidad con el polémico hecho. Actualmente en la Real Sociedad, Theo no olvida su pasado blanco, pues no cesa en animar al equipo merengue en las redes sociales.

Llegado el pasado verano procedente del Atlético de Madrid tras una brillante campaña con el Alavés, Theo no logró cuajar del todo en el Madrid, motivo por el cual la directiva decidió cederle al equipo txuri-urdin. Con tan solo veinte años, su esperanza pasa por volver a mostrar el nivel que exhibió en Mendizorroza para volver al Santiago Bernabéu. De momento, en el equipo de San Sebastián es titular indiscutible.

Noticias relacionadas