Aunque la Champions League ya ha comenzado este martes, el Real Madrid no disputará su primer partido hasta este miércoles 19 de septiembre en el Santiago Bernabéu ante la Roma. El conjunto italiano ha llegado a la capital con ganas de repetir y mejorar lo que hicieron la temporada pasada en la máxima competición continental, donde eliminaron al Barcelona con una gran goleada.

Monchi, director deportivo del conjunto italiano, ha dejado apartada su cena para atender al espacio de El Transistor de Onda Cero en donde ha desvelado cómo ve al cuadro blanco después de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, y cómo cree que van a afrontar la temporada 2018/2019.

Ante la pregunta de si cree que el conjunto de Concha Espina sigue siendo peligroso sin la estrella portuguesa, afirmaba sin duda alguna que "el Madrid siempre es peligroso". "Nos vamos a encontrar con un Madrid más motivado", garantizaba sin darle importancia a la ausencia del '7' exmadridista.

Cristiano Ronaldo, en el Juventus - Sassuolo Reuters

Futbolistas de categoría

"Yo creo que una plantilla hecha con muchos campeones se ha puesto como reto el decir que son igual de fuertes aunque se haya ido Cristiano Ronaldo", recalcaba.

"La motivación es difícil de encontrar para un equipo que ya ha ganado tres Champions consecutivas", algo inédito y muy complejo de lograr. "Se han encontrado con esa marcha, y quieren ganar también sin Cristiano", manifestaba.

La foto oficial del Real Madrid para la temporada 2018/2019

Desvelando que cree que por la salida del luso "este año va a ser más peligroso" el cuadro blanco. "A nivel de juego hay entrenador nuevo, hay circunstancias nuevas que, aunque todavía es pronto para examinar porque llevamos cinco jornadas de liga, si me preocupa esa capacidad de motivación que va a encontrar la plantilla, una plantilla, insisto, de campeones", puntualizaba admirando la mentalidad fuerte, positiva y ganadora del equipo que lidera Julen Lopetegui, e intranquilo de cara al encuentro que han de afrontar ante el rey de Europa.

Noticias relacionadas