Después de varios meses de espera, la Champions League por fin está de vuelta. La máxima competición europea comienza este martes y los 16 de los 32 equipos que se han clasificado para la fase de grupos ya están preparados para la batalla. Ese es el caso de Mónaco Atlético de Madrid, que medirán sus fuerzas en el principado monegasco.

El conjunto local no ha comenzado con buen pie la temporada. Los de Leonardo Jardim se encuentran en 15ª posición en la Ligue 1 y solo han ganado un partido en las cinco jornadas disputadas hasta la fecha. Además, el cuadro del Principado se ha tenido que reponer a la marcha de Fabinho Lemar, que se han ido rumbo al Liverpool y, precisamente, el Atlético, respectivamente.

Precisamente Lemar pone el morbo en un partido en el que los de Simeone buscan volver a la Copa de Europa de la mejor manera posible. Tras el descalabro del curso pasado, donde no pasaron de la fase de grupos sin poder ganar al Qarabag, el conjunto colchonero tiene la Champions, este año, entre ceja y ceja.

Además, el Atlético de Madrid tiene una especial motivación este curso, ya que la final de la competición europea se jugará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano. Mónaco es la primera parada del camino que esperan que termine levantando, por fin, una 'Orejona' que se les ha resistido en los últimos años.

Horario Mónaco-Atlético de Madrid

Horario del partido

El duelo entre el Mónaco y el Atlético de Madrid se jugará el martes 18 de septiembre a las 21:00 horas en el Stade Louis II.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ y en EL ESPAÑOL.

Noticias relacionadas