Cristiano Ronaldo volvía a entrenarse con la Juventus este mismo lunes después de haber estado de vacaciones por la Costa Azul. El de Funchal prefirió quedarse en Turín y no ir con su selección durante el parón para aprovechar la ocasión de seguir integrándose en el juego de su nuevo equipo.

El crack luso no parece estar preocupado por su marcador a cero en este inicio de liga, está tranquilo, ya que sabe que el objetivo llegará tarde o temprano. Puede que su estreno llegue este domingo frente al Sassuolo, por el contrario, ya en su debut en la Champions con su nuevo club ante el Valencia en Mestalla.

Sin embargo, según La Gazzetta dello Sport, quien parece que le quita hierro al asunto para que el cinco veces Balón de Oro no se obsesione con el gol es el entrenador de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri. El italiano ha hablado con el '7' estos días, en los cuales le ha dado un curioso consejo.

Este, tal y como le decía Ruud Van Nistelrooy a Higuaín cuando ambos militaban en el cuadro blanco, le explicaba a Cristiano que los goles son como el kétchup, ya que a veces no sale por mucho que lo intentes, pero una vez que aprietas sale todo de golpe y no para.

Allegri durante un partido de la Serie A Reuters

Una ayuda extra

La estrella portuguesa también dedicó el parón para trabajar con quien era su fisioterapeuta en el conjunto de Chamartín, Javier Santamaría, quien a petición del futbolista se ha convertido en otro miembro más de la escuadra bianconera. Sus pruebas físicas semanales han dado resultados excelentes, por lo que Allegri le pide que continúe sin perder la calma.

Nueva oportunidad para anotar

Cristiano quiere quitarse la espinita de no haber abierto su lata goleadora esta temporada 2018/2019 cuanto antes, por lo que este fin de semana contará con otra posibilidad para cumplir con su meta. El líder de la Serie A recibe al segundo de la lista, el Sassuolo, quien está a tan solo dos puntos. El club transalpino les ha metido tres hat-tricks en cinco campañas. Tantos protagonizados por Higuaín y Paulo Dybala en el pasado curso, junto con Carlos Tévez en la temporada 2013/2014. Ahora es el turno del luso para poner fin a su sequía.

Noticias relacionadas