Tras los últimos partidos de selecciones de este martes, el parón internacional llega a su fin. Los clubes empezarán a entrar en su dinámica habitual para preparar sus próximos compromisos del fin de semana. El Real Madrid lleva las últimas dos semanas preparándose para el encuentro del próximo sábado contra el Athletic, pero en breves podrá hacerlo con todo el grupo.

Este martes ya se entrenaban en Valdebebas Kroos, Bale y Varane, los últimos en volver.  Primero lo hizo Valverde quien solo jugo un partido con Uruguay. Ahora llegará el turno de los españoles (Ramos, Nacho, Carvajal, Ceballos, Isco y Asensio), Modric, Courtois y Casemiro. La buena noticia es que ninguno de ellos ha sufrido algún percance físico.

El 'virus FIFA', conocido mundialmente, ha castigado brutalmente al Real Madrid en otras ocasiones. Jugadores como Bale, Modric o Kroos sufrieron algún percance con sus selecciones en las últimas temporadas que lastraron su recorrido en el club blanco. Pero todo parece estar de cara en este inicio de temporada para Lopetegui y el Real Madrid y podrá contar con todos sus jugadores para el partido de San Mamés, después de recuperar también a Odriozola y Vallejo.

USA vs Brazil friendly COREY SIPKIN Agencia EFE

Rotaciones frente al Athletic

Esto no significa que Lopetegui vaya a alinear a todas sus estrellas y lo lógico sería que rotaran algunos de ellos. Casemiro, por ejemplo, tiene muchas papeletas de ser uno de los elegidos puesto que viene de jugar este miércoles a las 2:30 de la madrugada y tiene un largo viaje por delante. Otros candidatos son alguno de los españoles como Ramos e Isco o el croata Modric, todos ellos jugaron este martes. La última palabra la tendar Lopetegui que aún tendrá unos días por delante para medir el nivel de sus internacionales y el desgaste sufrido durante el parón.

Noticias relacionadas