Tras dar el salto de abandonar el Real Madrid para fichar por la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo no pasa por el mejor momento de su carrera en cuanto a su faceta goleadora se refiere. El conjunto bianconero lleva pleno de victorias en las tres jornadas de liga disputadas, pero el luso todavía no ha conseguido marcar.

Es por eso que David Trezeguet, exjugador del vigente campeón de la Serie A, ha hablado para los micrófonos de Sky Sports y no ha dudado en salir en defensa del astro portugués: "Es un futbolista extraordinario, no necesita ningún tipo de asesoramiento, está en una competición diferente y demostrará sus cualidades pronto". Además, añadió: "Es un verdadero profesional y volverá a marcar pronto, tanto por su bien como por el de la Juventus".

Respecto al inicio del nuevo curso de los bianconeri, el exariete del club ha manifestado su agrado: "El equipo está haciendo una tremenda temporada, ha ganado tres partidos de tres jugados y quiere centrar todos sus objetivos". También hubo palabras de halago para Allegri: "Está haciendo un trabajo importante, tiene una gran plantilla y las prioridades marcadas".

Cristiano Ronaldo se lamenta de una ocasión fallada REUTERS

Dicho esto, Trezeguet confía en que la Juventus no baje el listón y continúe cosechando victorias, a la espera del gol de Cristiano Ronaldo que todavía sus hinchas no han podido celebrar. Y es que el portugués ha gozado de ocasiones para poder baitr al portero rival, pero en ninguna de ellas ha tenido éxito.

Vestido de blanco, el nuevo '7' bianconero acostumbraba a los aficionados madridistas a verle marcar una media de 50 tantos por temporada, teniendo en cuenta todas las competiciones disputadas. Cabe recordar que el curso pasado con el Madrid no pudo estar en el arranque de la temporada por una sanción, pero en la segunda vuelta volvió a mostrar su acierto de cara a puerta, algo que en la Juventus esperan que suceda en la mayor brevedad de tiempo posible.

Noticias relacionadas