¿Quién no ha tenido un primer día en su nuevo trabajo? No es fácil, y mucho menos si los nuevos compañeros te reciben con una novatada. En el mundo del fútbol pasa igual y a Benjamin Lecomte, portero del Montpellier de la Ligue 1, le tocó subirse a la mesa en su primera concentración con la selección de Francia y dar el cante al ritmo de 'Bella Ciao', la famosa canción que se ha viralizado en los últimos meses gracias a la serie 'La Casa de Papel'. Aunque el verdadero protagonista no fue el guardameta sino N'Golo Kanté, que no perdió detalle de la representación de su compañero mientras el resto de la plantilla enloquecía.

Y es que después de lograr el segundo Mundial de su historia, todo son risas y jolgorio en cada concentración de la selección francesa. La convocatoria de Lecomte es la primera con Francia y llega tras la lesión de Hugo Lloris en el partido que enfrentaba al Tottenham con el Watford y que acabó con la victoria del equipo revelación de la Premier (2-1).

Ahora, tras la resaca mundialista, el equipo de Deschamps volverá a vestirse de corto con motivo de la UEFA Nations League, donde debutará el próximo jueves ante Alemania, una de las grandes favoritas en Rusia que acabó última en la fase de grupos.

Jugadores top que también pagaron la novatada

Nadie está exento del cachondeo en el primer día en su primer equipo. Jugadores como Cristiano Ronaldo, que llegó a la Juventus este verano, o Gianluigi Buffon, que terminó un etapa histórica en el equipo italiano para fichar por el PSG, tuvieron que pasar un mal trago en sus nuevos equipos y afinar sus gargantas para el disfrute de sus compañeros. 

Noticias relacionadas