Ronaldo Nazário, quien se ha hecho con el 51% de las acciones del Real Valladolid convirtiéndose así en el máximo accionista del club blanquivioleta, ha acudido este martes 4 de septiembre a conocer al equipo, comenzando así a cumplir con sus primeras obligaciones.

En dicha reunión se ha topado con una grata sorpresa. El exdelantero se ha reencontrado con quien fue también futbolista del Real Madrid, Borja Fernández, y con quien compartió vestuario en la era de 'Los Galácticos' durante las temporadas que comprendieron desde la del 2002/2003 hasta la del 2004/2005, fraguando una amistad que todavía perdura en el tiempo después de los años.

Ante este acontecimiento, Ronaldo ha publicado en las redes sociales su felicidad, concretamente a través de la plataforma de Twitter. "Amigos y amigas, estoy muy feliz de haber compartido inquietudes y proyectos con la plantilla del Real Valladolid, todos estamos muy motivados y confiados para que esta sea una gran temporada", escribía el doble campeón del mundo acompañado de la foto de él junto al grupo castellano-leonés. 

El ahora jugador del Valladolid también ha querido revivir algunos recuerdos de cuando ambos defendían la elástica madridista en el terreno de juego con otro tuit en donde se puede observar el buen feeling de ambos a lo largo de sus etapas en el cuadro blanco. 

Experiencia en el mejor equipo del mundo

En la campaña del 2002/2003 fue cuando Ronaldo fichó por el equipo de Chamartín, un año después llegaría al cuadro merengue Borja, debido a su ascenso al primer equipo. Bajo las órdenes de Carlos Queiroz, entrenador por aquella época del Madrid, el de Orense disfrutó de bastantes minutos junto al brasileño. El actual mediocentro del Valladolid disputó 15 partidos dentro de La Liga luciendo la blanca impoluta.

Noticias relacionadas