Aarón Martín, joven lateral izquierdo del Mainz e internacional español con la Sub21, ha concedido una entrevista a Radio MARCA para hablar de su marcha del Espanyol al conjunto alemán, de su convocatoria en categorías inferiores de la Selección, y de una relación con el Real Madrid tras sonar su nombre para el equipo blanco.

Acerca de esto último, sus palabras han sido de agradecimiento: "Siempre te halaga que tu nombre se relacione con el Real Madrid. Eso quiere decir que las cosas se estaban haciendo bien". Además, al dar el paso de abandonar La Liga, ha declarado que "la decisión se tomó en conjunto con la familia, no fue fácil pero era lo correcto".

Sobre su convocatoria con la Selección en la Sub21, ha manifestar que "es un orgullo poder representar a tu país, cuando se está en otro país se está muy a gusto con todos los compañeros". El próximo jueves afrontará un duelo contra Albania, del que asegura que "el equipo necesita la victoria y está mentalizado para ello".

Aarón Martín con el Espanyol. Foto: Twitter (@RCDEspanyol)

En cuanto a la Bundesliga, el principal rival a batir es el Bayern de Múnich. Y es que el equipo de Niko Kovac está acostumbrado a arrasar por donde pasa, sin dar lugar a muchas sorpresas a lo largo del año. Por ello, Aarón ha dicho que "la verdad es que suele ir bastante sobrado en la liga, hay que saber plantarle cara".

De esta manera, el joven lateral izquierdo demuestra afrontar esta nueva etapa en su carrera futbolística con la mayor de las ilusiones. No obstante, ha asegurado que abandonar España después de 15 años vinculado al Espanyol no ha sido una decisión fácil de tomar, pues suponía un cambio radical en su vida.

Pasado ese episodio, ahora las prioridades de Aarón pasan por hacer un buen papel en la Sub21 en el encuentro contra Albania y de cuajar un buen curso en las filas del Mainz para proseguir con su progresión como futbolista y tratar de ascender a la categoría absoluta de la Selección.

Noticias relacionadas