El parón de selecciones llega a las ligas europeas y consigo los primeros análisis de cada equipo. La Juventus continúa fuerte en Italia sin perder puntos por el camino y sin ver los goles de su fichaje estrella. Cristiano Ronaldo, que no irá convocado con Portugal por decisión propia, no ha logrado estrenarse oficialmente en el apartado goleador.

Mientras la BBA del Real Madrid triunfa en Liga, y con Benzema habiendo evolucionado notablemente para convertirse en un líder, el contraste con el portugués llama más la atención de lo habitual.

Por ello, y tras varias oportunidades fallidas, se ha levantado cierta presión en torno al jugador. Algo a lo que ya está acostumbrado, más después de pasar por un club como el Real Madrid, y que tendrá que tener solución dentro de dos semanas, dejando vía libre a los que le quieran atacar. 

De ahí que el apoyo del vestuario, empezando por su entrenador, esté siendo constante. Allegri, en la rueda de prensa posterior, quitó importancia al asunto destacando que "en el fútbol italiano hay diferentes dificultades". Y es que, aunque no anote ninguna diana, Allegri está contento porque "jugó un buen partido".

Cristiano Ronaldo se lamenta de una ocasión fallada REUTERS

Los entrenamientos siguen y con Cristiano como el protagonista constante. Por ello, su entrenador recalca una y otra vez que está "contento con lo que está haciendo" y ve en la pausa por los encuentros internacionales un solución. "La parada nos ayudará a ser más brillantes", aseguró a los medios.

Mientras el luso intenta encontrar el gol, desde el banquillo buscan la solución por medio de un compañero que ejerza de Benzema. Es decir, el apoyo necesario en ataque. Mandzukic, retirado ya de la selección croata, podría ser el elegido. Algo que el técnico no ve con malos ojos dado que lo califica de "un hombre generoso", aunque sin olvidarse de otros como Dybala que "está recuperando sus condiciones".

Noticias relacionadas